Eneryeti hace su primera campaña televisiva con un spot en Mediaset

Eneryeti da un paso más para seguir con su expansión en el país, la bebida de energéticas se estrena con un spot en televisión. La campaña se emite durante tres semanas, en el período del 14 de marzo al 4 de abril. 

El objetivo de esta acción es seguir construyendo marca. El anuncio se desarrolla en un mundo urbano, de fantasía, donde se dan a conocer los diferentes sabores que posee la compañía, ya que continúa siendo la energética española con mayor variedad de referencias.

Eneryeti se proyecta como la solución a lo que los más jóvenes demandan: probar cosas nuevas y experimentar diferentes sensaciones. El consumidor, harto de beber siempre lo mismo, ve en la marca  un mundo nuevo de experiencias.  Con esta premisa se presenta en televisión la marca, donde el protagonista absoluto es el producto que se muestra en todas sus variedades de sabor.

Mediaset es la encargada de ofrecer el spot que va acompañado de dos versiones, una de 20 segundos y otra reducida de 10. A su vez, se ha preparado una potente apuesta para redes sociales que impulsa la creatividad de televisión con la aparición en diferentes formatos digitales.

Esta acción está inmersa en el grupo de actividades que conforman el plan estratégico de marketing y publicidad de la empresa, donde conjuntamente con el patrocinio a equipos de la Liga Santander, La Liga Smartbank y Primera RFEF  se encargan de dar la mayor visibilidad posible a la marca. Además de estar presente en los soportes leds de los campos cuando se enfrentan a los principales equipos de fútbol de LaLiga española como lo son: Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid o Sevilla.