PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántos sabores de Eneryeti hay?

Esta respuesta la tenemos que ir actualizando muy a menudo porque cada vez tenemos más sabores. Actualmente tenemos 13 sabores, pero uno de ellos, Kofy Kola, ha sido descontinuado – No se fabrica más, no volverá, bye bye -.
Para ver todos los sabores que tenemos actualmente visita esta página.

¿Por qué le habéis quitado la tapa de plástico a las latas de Eneryeti?

Sabemos que le tenías mucho cariño a nuestra tapa y que molaba mucho, peeeeero hay que afrontar que le decimos bye bye al plástico.
Los puntos más importantes por los que eliminamos la tapa plástica son:

  • Para reducir nuestro impacto medioambiental: este es nuestro primer paso para hacer más pequeña nuestra huella de carbono.
  • Menos plásticos de un solo uso. Además de contaminar nuestros mares y campos, la producción de plástico, es uno de los principales generadores de CO2 que dañan la capa de ozono.
  • Ahorro de energía: reducción de recursos energéticos contaminantes.

En total, con esta acción, reduciremos más de 54.000 kilos de plásticos. ¡FLIPANTE!

¿Dónde puedo comprar Eneryeti?

Eneryeti está a la venta en toda España, en más de 28.000 puntos de ventas. Esto quiere decir que seguro hay una tienda de alimentación, kiosco o gasolinera con una latita de Eneryeti bien fresquita para ti. Además, también puedes encontrar nuestras bebidas energéticas en supermercados Dealz, Family Cash, Supeco y Merkocash.
¿Que no venden Eneryeti en tu pueblo o ciudad? Te recomendamos que visites nuestra tienda online ya.

¿Las bebidas energéticas Eneryeti contienen gluten?

No, ninguna de nuestras bebidas contienen gluten.
Puedes consultar los alérgenos de cada sabor en la página de sabores.

¿Los Eneryeti son aptos para dietas veganas?

Según nuestra fábrica, nuestros productos son aptos para veganos y además totalmente cruelty-free.

¿Cuánto vale un Eneryeti?

El precio recomendado de venta al público (P.V.P) de Eneryeti es de 1 euro. Sin embargo, cada tienda puede fijar el precio que considere para una lata de Eneryeti.

¿Cuándo vais a sacar nuevos sabores?

Siempre estamos trabajando en nuevos sabores. Lo mejor es que nos sigas en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades.

¿Hay Eneryeti sin azúcar?

Sí, disponemos de variedades sin azúcar y sin calorías. Para más información visita esta página: www.eneryeti.com/sabores

¿Cuánta cafeína tienen los Eneryeti?

Depende del sabor. Por ejemplo, el que menor cantidad de cafeína es Tropyc (con 15 mg/100ml) y uno de los que más tiene es Exotic (con 32 mg/100 ml). Para ver la cantidad de taurina de tu sabor favorito, búscalo en aquí y luego pincha en el botón “ingredientes”.

¿Llevan taurina los Eneryeti?

Sí, Eneryeti es una bebida energética y como la mayoría de bebidas energizantes llevan taurina.

¿Qué es la taurina?

La taurina es un aminoácido, una sustancia química necesaria a la hora de producir proteínas. Este compuesto se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo (cerebro, retina, corazón…). La taurina es además un elemento que el ser humano produce de forma orgánica. Una persona adulta puede llegar a tener hasta 10 gramos de taurina por cada 10 kilos de peso.

¿Me regaláis una lata o un lote?

Para recibir productos gratis tienes que ser ganador/a de uno de nuestros sorteos o ser colaborador de la marca.
A pesar de que nos gustaría mucho regalar Eneryeti a todo el mundo, somos una empresa y vivimos gracias a las ventas. F*cking money man!

¿Qué ha pasado con Eneryeti Devyl?

Eneryeti Devyl (sabor a naranja) fue una edición limitada que salió hace muchos años. No se hacen más y no, no la fabricaremos otra vez. Su lata se ha convertido en un objeto muy preciado entre los coleccionista de lata. Devyl, siempre estarás en nuestros corazones.

¿Por qué quitasteis Eneryeti Kofy Kola?

Eneryeti Kofy Kola ha sido descontinuado en febrero de 2021 debido a que era uno de los sabores con menos apoyo por parte de los consumimdores. Una decisión que se tomó para favorecer el lanzamiento de nuevos sabores mucho más top. Igualmente, Kofy Kola nuestro paladar nunca te olvidará 🖤

¿Hacéis envíos desde vuestra tienda online a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

No, de momento no. La razón principal es que los portes son demasiado caros. Esperamos seguir creciendo para poder ofrecer este servicio muy pronto.

COLABORACIONES Y PATROCINIOS

Me encantan vuestras bebidas y me gustaría colaborar. ¿Realizáis colaboraciones con influencers, fotógrafos, videógrafos...?

Sí, realizamos pequeñas colaboraciones con influencers.

ACTUALIZACIÓN: NO SE ACEPTAN MÁS SOLICITUDES

Si quieres ser colaborador de Eneryeti tienes que tener más de 10.000 seguidores, tener contenido de calidad, residir en la Península (España) y ser mayor de 16 años. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y cuéntanos más sobre el tipo de acción que realizarías y un enlace a tus redes sociales o portfolio de trabajos. Debido al gran volumen de emails y mensajes que recibimos diariamente, solo contactaremos y responderemos a aquellos que hayan sido seleccionados para realizar una acción.

¡ATENCIÓN! Tenemos muchas peticiones y las colaboraciones tienen una lista de espera, por lo que pedimos PACIENCIA.

¿Realizáis patrocinios de equipos o eventos?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y cuéntanos más sobre el tipo de patrocinio que buscas.

Debido al gran volumen de emails y mensajes que recibimos diariamente, solo contactaremos y responderemos a aquellos que hayan sido seleccionados para realizar una acción.