ENERYETI SE LANZA A LA CALLE

Eneryeti crea una campaña publicitaria estratégica para mejorar su visibilidad.

 

El 2021 ha sido clave para la expansión de nuestra marca en cuanto a publicidad se refiere. Continuamos con el plan de desarrollo y a lo largo de este año se han realizado diversas acciones publicitarias para mejorar nuestra presencia en diferentes escenarios y así llegar a nuestro target.

Durante la primavera, salimos a la calle  para dar mayor conocimiento a nuestros productos. Con la llegada de los cinco lanzamientos del año se llenaba Metro de Madrid con nuestra marca. Más de 60 estaciones referentes de la ciudad acogían la campaña. Desde Nuevos Ministerios hasta Alonso Martínez, pasando por Carabanchel o Ciudad Universitaria se podía observar desde los andenes la puesta en marcha de Eneryeti.

Con el objetivo de generar mayor visibilidad, apostamos además por introducirnos en los intercambiadores con más trasiego de público en Madrid. Plaza Elíptica, Príncipe Pío o Moncloa amparaban también la promoción.

De igual manera, nos estrenamos en vallas publicitarias de carretera, localizándose en las principales entradas y salidas de la capital de España.

Además de formar parte de esta estrategia publicitaría en gran formato, nos promocionamos en la radio con diferentes modelos de cuñas aludiendo siempre a nuestro target con un tono distendido, sociable y enrolladoAsí hemos presentado los últimos lanzamientos en los 40, los 40 Urban o MegaStar FM.

Estas acciones forman parte de nuestra estrategia, la cual tiene como objetivo ampliar su crecimiento y expansión en el territorio español.