CONÓCENOS/ QUIÉNES SOMOS

Somos la marca de bebidas energéticas española con más variedad de sabores en el mercado. BOOM!

¿Cómo hemos conseguido este hito?

Innovando sin parar y escuchando a nuestros consumidores.
Nuestro principio es muy claro dentro de las bebidas energéticas: más tamaño, menor precio.

En 2013 lanzamos nuestra bebida energética al mercado, Eneryeti Original.
Lo petamos fuerte: un nuevo concepto dentro de las bebidas energéticas: + tamaño, - precio. Además, añadimos una tapa plástica protectora. Empezamos a tope con #LaEnergíaDelRayo.

2014. En poco tiempo conseguimos posicionarnos como una marca referente en el mercado de las bebidas energéticas de Madrid y comenzamos a expandirnos por toda España.

2015 fue un año muy top: Nació Eneryeti Anyel. Uno de los sabores más míticos que tenemos. El Eneryeti de coco se convirtió en el crush de much@s. Ah! También lanzamos Devyl, un sabor que duró poco pero que su lata se convirtió en objeto de coleccionistas.

· Los primeros en lanzar una energética de coquito ·

2016. Nos volvimos más healthy con Eneryeti Zyro. Sabor como el Original pero con nada de azúcar por aquí, nada de calorías por allá. ¿Magia? Nop, innovación para responder a las tendencias del mercado.

En 2017 family siguió creciendo con las incorporaciones de Eneryeti Mayic (la versión sin azúcares de Eneryeti Atomyc) y Eneryeti Pinky, con un estallido de sabor a fresa y ritmo a tope.

2018. ¡IMPARABLES!

Seguimos lanzando los sabores más crazy y únicos en el mundo. Se nos va la pinza y creamos Kofy Kola y Wyki. Sí, fuimos los únicos en crear una bebida energética sabor plátano y kiwi y otra con sabor a café y cola. WTF! Spoiler: Tienen la misma suerte que los linces ibéricos... en peligro de extinción.

2019. ¡Nos consagramos!

Lanzamos Mango Go! y fue una locura. El hype estaba al máximo porque, nuevamente, fuimos pioneros en lanzar una bebida energizante con sabor a mango bien fresquito. Con Eneryeti Mango Go! llegaron las variedades bajas en calorías. 500k latas vendidas en un mes ¡Flipante!

Ah! También fue el año que patrocinamos al Rayo Vallecano de Madrid, La Energía del Rayo con el Rayo.

2020. ¡FANTASÍA PURA!

A pesar de que fue un año muy duro, lo dimos todo para que pudierais disfrutar de los mejores sabores y lanzamos 3 nuevos Eneryeti y, además, bajos en calorías.

Caribe: mix de piña y coco. Si se le echa piña a la pizza nosotros teníamos que tener una energética que llevara piña y nos quedó gucci.

Splash: El sabor del veranito concentrado en una lata. ¡Su sabor a chuche de sandía es la bomba!

Exotic: nos fuimos a tierras lejanas para conseguir el sabor más auténtico de la guayaba, bro. ¡Irresistible!

Nuestro compromiso con el deporte y con valores como el de la amistad y el trabajo en equipo, nos llevaron a patrocinar al C.D. Leganés, A.D. Alcorcón y al C.F. Fuenlabrada.

2021. UNA NUEVA ETAPA:

Empezamos despidiendo a Kofy Kola de nuestro catálogo. Más tarde Mayic y Wyki se jubilaron. Decidieron dar protagonismo a los nuevos sabores que estaban por llegar.

Continuamos con EL DESTAPE DE ENERYETI. Quitamos nuestra mítica tapa de plástico para poder ser MÁS ECOS y MÁS COOL. Además, aprovechamos esta nueva etapa sin tapa para actualizar la WEB. Sí, esta maravilla que estás viendo es nueva.

Presentamos los cinco nuevos Eneryeti sin tapa… Wow, Zen, Zyro Zafiro, Habana y Punch. Sabores que engloban todo tipo de público. Deportistas, Fitness, fiesteros… Con Punch inauguramos una nueva categoría: 0% GAS , ZUMO DE NARANJA, LIMÓN Y FRUTA DE LA PASIÓN. Todo un éxito.

Por supuesto, seguimos apostando por el deporte y la vida saludable. Fuimos main sponsor del AD Alcorcón y el C.D. Leganés. Y por si fuera poco, ascendimos a primera división con el patrocinio del Levante UD y Cádiz CF. DE LOCOOOOS !!!

Pero esto no es todo eh. Entramos en el #mundogamer. Patrocinamos al ZeroZoneClub de los ESPORTS. ¿Flipante, no?

Tuvimos sorteos tochísimos con influencers y marcas. EMPAPELAMOS TODO EL METRO DE MADRID, fuimos parte de la gamergy, colaboraciones con los influencers más top, sorteos, concursos… ¡Un no parar!

PERO SOBRE TODO… CONSEGUIMOS LLEGAR A LOS 50K ANTES DE LO PREVISTO

Se nos ocurren pocas cosas que puedan mejorar este año, pero el 2022 viene pisando fuerte. Ahí lo dejamos.

2022. ¡Los sabores más esperados!

Empezamos el año dándole un poco de chapa y pintura a nuestro logo, poniéndonos más guapos jeje.

También hemos dado un paso más lanzando nuestro primer anuncio en televisión.

El primer lanzamiento de este año fue Feroz, que se ha convertido en uno de vuestros favoritos sin duda.

 

Seguimos estando en nuestra pompa y creando nuestro mundo con Eneryeti Bloom, sabor a chicle de cereza.

También os presentamos Tryhard, primera edición Gaming ¡y con Vitaminas!

¡Y llegó la guinda del pastel! El nuevo Eneryeti Cream Cheesecake, con sabor a nata y fresa. El primer Eneryeti de categoría PREMIUM que contiene leche.

                     

2023. ¡10 años llenos de energía! Esta temporada renovamos nuestros patrocinios con los equipos del C.D. Leganés por tercer año consecutivo, con el Cádiz C.F. y el A.D. Alcorcón.

Nos unimos a la familia Zeta Gaming, que es el primer equipo de eSports que ha unido gaming con freestyle, siendo su principal embajador KaseO, uno de los mejores raperos de la historia. Han creado una content house formada por creadores de contenido, influencers y celebridade que, en conjunto, suman más de 18,2 millones de seguidores en sus redes sociales. Actualmente, están participando en dos grandes ligas: la Valorant Regional League y la SuperLiga Segunda de LVP de League of Legends.

Por supuesto, sacamos un nuevo sabor de cada categoría para que todo el mundo pueda tener su favorito. Zeus sin azúcar, para que te sientas con la energía de un Dios; San Francisco bajo en calorías, para que te dejes llevar por su esencia y Cream Vainilla Ice; que te dejará helado.

Destacar que este año estamos de celebración ¡Cumplimos 10 años como marca! Y lo celebramos lanzando un spot en el que vosotros sois los protagonistas. Porque sin vosotros nada de esto sería posible. Además damos el salto a la gran pantalla. ¿Nos habéis visto ya en los cines???

Y cerramos el año siendo nº 1 en sabores, llegando así a los 22 tipos de sabor diferentes.

2024. Se viene un gran año Eneryeti se alía con la Selección Española de Fútbol y se convierte así en ¡La Energía de la Selección!

Cargando...