CONÓCENOS/ QUIÉNES SOMOS

Somos la marca de bebidas energéticas española con más variedad de sabores en el mercado. BOOM!
13 sensaciones diferentes, 13 sabores electrizantes.

¿Cómo hemos conseguido este hito?

Innovando sin parar y escuchando a nuestros consumidores.
Nuestro principio es muy claro: propocionar bebidas energéticas de más tamaño y menor precio.

Todo comenzó…

En 2013 lanzamos nuestra bebida energética al mercado, Eneryeti Original.
Lo petamos fuerte: un nuevo concepto dentro de las bebidas energizantes: + tamaño, - precio. Además, añadimos una tapa plástica protectora. Empezamos a tope con #LaEnergíaDelRayo.

2014. En poco tiempo conseguimos posicionarnos como una marca referente en el mercado de las bebidas energéticas de Madrid y comenzamos a expandirnos por toda España.

2015 fue un año muy top: Nació Eneryeti Anyel. Uno de los sabores más míticos que tenemos. El Eneryeti de coco se convirtió en el crush de much@s. Ah! También lanzamos Devyl, un sabor que duró poco pero que su lata se convirtió en objeto de coleccionistas.

· Los primeros en lanzar una energética de coquito ·

2016. Nos volvimos más healthy con Eneryeti Zyro. Sabor como el Original pero con nada de azúcar por aquí, nada de calorías por allá. ¿Magia? Nop, innovación para responder a las tendencias del mercado. La energía de Eneryeti Atomyc llegó este año para cargarnos las pilas con su sabor a Ginseng y Guaraná

En 2017 La family siguió creciendo con las incorporaciones de Eneryeti Mayic (la versión sin azúcares de Eneryeti Atomyc) y Eneryeti Pinky, con un estallido de sabor a fresa y ritmo a tope.

2018. ¡IMPARABLES!

Seguimos lanzando los sabores más crazy y únicos en el mundo. Se nos va la pinza y creamos Kofy Kola y Wyki. Sí, fuimos los únicos en crear una bebida energética sabor plátano y kiwi y otra con sabor a café y cola.

2019. ¡Nos consagramos!

Lanzamos Mango Go! y fue una locura. El hype estaba al máximo porque, nuevamente, fuimos pioneros en lanzar una bebida energizante con sabor a mango bien fresquito. Con Eneryeti Mango Go! llegaron las variedades bajas en calorías. 500k latas vendidas en un mes ¡Flipante!

Ah! También fue el año que patrocinamos al Rayo Vallecano de Madrid, La Energía del Rayo con el Rayo.

2020. ¡FANTASÍA PURA!

A pesar de que fue un año muy duro, lo dimos todo para que pudierais disfrutar de los mejores sabores y lanzamos 3 nuevos Eneryeti y, además, bajos en calorías.

Caribe: mix de piña y coco. Si se le echa piña a la pizza nosotros teníamos que tener una energética que llevara piña y nos quedó gucci.

Splash: El sabor del veranito concentrado en una lata. ¡Su sabor a chuche de sandía es la bomba!

Exotic: nos fuimos a tierras lejanas para conseguir el sabor más auténtico de la guayaba, bro. ¡Irresistible!

Nuestro compromiso con el deporte y con valores como el de la amistad y el trabajo en equipo, nos llevaron a patrocinar al C.D. Leganés, A.D. Alcorcón y al C.F. Fuenlabrada.

2021. UNA NUEVA ETAPA:

Empezamos despidiendo a KOFY KOLA de nuestro catálogo. Una pena pero tenía que dejar paso a nuevos sabores.

Continuamos con EL DESTAPE DE ENERYETI. Quitamos nuestra mítica tapa de plástico para poder ser MÁS ECOS y MÁS COOL. Además, aprovechamos esta nueva etapa sin tapa para actualizar la WEB. Sí, esta maravilla que estás viendo es nueva.

Presentamos Eneryeti Wow sabor a chicle de melón. El primer sabor de la nueva etapa y que viene sin tapa.

Cargando...