LA JOYA DE ENERYETI

Llega el cuarto sabor del año… Y NO PODÍA SER MENOS. Se une a la gama de los 14 sabores que tiene actualmente Eneryeti Company . En este caso, se trata de una nueva bebida energética con sabor a cítricos pero con un 0% de azúcar. De esta forma, se busca reducir la ingesta de azúcares y adaptarse a las exigencias del mercado. Con esta nueva incorporación se incrementa la línea Zyro de la marca,  que ya contaba con el conocido Zyro Original. Orientado a los que más se cuidan, Eneryeti Zyro Zafiro te mantendrá activo durante todo el día.

Un intenso sabor a cítricos con 0% azúcar

 La intensidad de los cítricos te aportarán esa frescura en los días más calurosos del verano y con un 0% de azúcar. Sigue practicando tus deportes favoritos sin dejar de cuidar tu rutina.

Diseño dinámico y minimalista

Los elementos decorativos de la lata nos trasmiten fuerza, energía y equilibrio.  Diseñado para los amantes del ejercicio al aire libre y de los challenges más divertidos. Los colores predominantes son el azul eléctrico, el plateado y el blanco. Se busca causar en el consumidor una sensación de balance y potencia.

¿Cómo disfrutar del nuevo Eneryeti Zyro Zafiro?

Imprescindible que esté bien frío, como siempre. Sabor, energía y cero azúcares para disfrutar del verano. Los apasionados del fitness están de enhorabuena con Eneryeti Zyro Zafiro, porque aportará un plus de      potencia para los entrenamientos más agotadores de la época estival y su explosión de sabor a cítricos no                                                                                           dejará a nadie indiferente.

                                                      

                                                                                        📢 Disponible a partir del 14 de junio en tiendas de conveniencia en su formato de 500 ml.💥